«

»

Dic 01

Razones para instalar cerraduras con código

Para nadie es un secreto hoy en día que las cerraduras son el principal punto débil que tenemos en las propiedades. Cada día son más las personas que se ven robadas porque los ladrones han podido manipular la cerradura principal. Pero esto se da porque las personas todavía utilizan en este lugar tan importante cerraduras de baja calidad.

Lamentablemente en la actualidad no podemos seguir utilizando cerraduras con bombines de serreta ya que estas son las más vulnerables del mercado pero al parecer hay personas que todavía no toman conciencia de esta problemática. Son muchos los años que han tenido los ladrones para practicar con este tipo de cerradura que ya se le hace súper fácil abrir la nada más necesita un minuto.

Es por esta razón que los cerrajeros más el puerto de mercado recomiendan a toda su distinguida clientela, el uso de cerraduras modernas. En el mercado existen muchas cerraduras modernas que podemos utilizar. Cabe destacar que cada una funciona de manera diferente de acuerdo a nivel de seguridad que ofrezcan.

Una de esta cerradura moderna son las cerraduras con código. Estas cerraduras cuentan con un panel numérico en donde la persona introduce su código de seguridad para poder ingresar a la propiedad. Es importante que tengas en cuenta que se puede utilizar una clave general o simplemente asignarles claves diferentes a las personas.

Los cerrajeros más expertos de Mercado recomiendan ampliamente el uso de este tipo de cerradura tanto en propiedades como el negocio. Aunque generalmente este tipo de cerraduras se ven en los negocios donde se requiera un control de acceso las distintas áreas del negocio.

La cerradura con código también puede ser colocada en la parte interna de la propiedad en una habitación específica donde se tenga guardado objeto de Gran valor simplemente donde se restringe el paso a todas las personas. Es por esto que si quieres mantener tu casa protegida o tu negocio Es recomendable que utilice este tipo de cerraduras.

Es importante que tengas presente que está cerradura se pueden bloquear cuando ha introducido un máximo de claves erróneas. Esta opción es muy útil porque ahí te darás cuenta si un amigo de lo ajeno intentó Ingresar a tu propiedad. Pues o qué habrá metido y dígitos probando cuál de ellos abre la cerradura.

Muchas personas hoy en día no utilizan este tipo de cerradura porque desconfían de su funcionamiento. Puesto que piensan que en algún momento pueden fallar. Ya que hay muchas personas que tienen Malas intenciones que son capaces de dañarte la cerradura con tal de hacerte daño.

Pero recuerda que la seguridad de tus seres queridos dentro de la propiedad dependerá de los sistemas seguridad que instales en ella. Por eso siempre debes adquirir la mejor opción del mercado y la cerradura con código es una de ellas. No esperes a que los ladrones entren a robar para tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>