«

Nov 12

Protege tu Cilindro antiguo

Cuando las responsabilidades económicas aprietan nuestro cuello, siempre hay algo que hacer mientras la presión baja. Si existe una urgencia por aumentar la seguridad de nuestra propiedad, pero el bolsillo no esta alineado con esa intención, el apoyo de un buen cerrajero en mollet del valles es indispensable.

 

Lo mas importante es que la población se concientice sobre la necesidad de aumentar las medidas de seguridad. Cada vez se conocen sobre casos de robos y hurtos en casa que poseen cerraduras antiguas, pero incluso sobre esta premisa hay mucho que hacer si el dinero es escaso.

 

La inversión en escudos protectores es una de las opciones que dan los cerrajeros para no dejar tu propiedad en manos de los mas viles delincuentes. No subestimes que tus valores no pueden tentar a un delincuente a entrar porque estos pueden querer hasta el alimento que tiene en tu alacena.

 

Detrás de la necesidad de cuidar tus pertenencias, esta la intención de cuidar la integridad propia y la de tu familia. Cuando dormimos, los ladrones podrían querer entrar y la situación puede tornarse peligrosa al verse cara a cara con el maleante, la reacción puede ser inesperada para ambas partes.

 

Escudos magnéticos

 

Otra de las cosas que debe superar el consumidor de cerrajería, es la intención de desprestigiar los diversos productos de seguridad del mercado. Esto quiere decir, que cada propuesta que traen los cerrajeros para colaborar con la seguridad física de un establecimiento, es atacado por la competencia como desprestigio, revelando la maneras de sacarlos del juego.

 

El mayor daño esta vertiéndose sobre la sociedad, que queda sin manera de proteger sus bienes. Cada uno de los elementos de cerrajería, ofrecen un nivel de seguridad, los escudos protectores son una opción aceptable para aquellas cerraduras mas antiguas.

 

Los cerrajeros siempre tienen las soluciones mas factibles que las propuestas por los vendedores de cerrajería. Contar con servicios de profesionales es algo elemental esta sociedad corrompida por delincuentes.

 

Ladrones más ruidosos

 

cuando se colocan escudos al frente de una puerta principal, los intrusos deben emplear métodos de aperturas mas complejos y ruidosos, lo cual nos da tiempo de poder detectar ya sea por nosotros mismos o por personas cercanas como transeúntes o vecinos.

 

Los delincuentes han ido evolucionado considerablemente, y son métodos de apertura son menos ruidosos y rápidos, pero los propietarios deben emplear métodos mas resistentes que dificulten el trabajo de los maleantes. Mientras mas tiempo se tome un ladrón para entrar, es tiempo de reacción para detectar y conseguir ayuda policial.

 

Cerraduras sin cilindros

 

Esta vulnerabilidad se genera con cerraduras tradicionales e cilindros, pero ya  esta en el mercado una nueva generación de cerraduras invisibles que evita que el blanco de los ladrones sea el cilindro y por ende la colocación de escudos no existe. El ladrón debe estar al nivel de un técnico que detecte por medio de elementos electrónicos la manera de entrar. Y ya no mas de un habilidoso cerrajero convencional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>