«

»

Jun 21

¿Por qué las cerraduras Orengo son reconocidas en la actualidad?

Existen numerosas empresas dedicadas a la elaboración de productos de alta seguridad para la protección de los hogares, oficinas, negocios y otros inmuebles. Entre esas compañías, se encuentran Gis, Mal-T-Lock, Acur Orengo, entre otras marcas.

No obstante esta empresa Orengo, no tiene nada que envidiarle a las otras marcas competidoras, y es que su gran trayectoria en este medio y un personal cerrajero de alto nivel le ha proporcionado un estatus por encima de otros fabricantes de cerraduras.

La compañía Orengo

La empresa Orengo es una empresa familiar española de tercera generación, dedicada a la estampación y transformación de la chapa, dicha actividad la desarrolla desde 1947, fecha que demuestra la gran experiencia con que cuenta esta compañía en la fabricación de estos productos.

Esta empresa española está especializada en la fabricación de cerraduras de Gorjas de y de cilindros de perfil europeo; y sus cerraduras son utilizadas en hogares, escuelas, hospitales, centros penitenciarios y bancarios, y todos los usuarios de dichos productos, se muestran satisfechos con la calidad de la cerradura.

Relación precio-calidad

Este es uno de los puntos fuertes de la compañía, la relación precio-beneficio de sus productos hacen atractiva esta marca frente a otras. Constantemente las personas se encuentran en busca de los mejores productos, pero estas no están dispuestas a dar cualquier cantidad de dinero por cualquier artefacto o cerradura.

No obstante, la empresa Orengo basada en esta primicia, ofrece productos de alta calidad a precios accesibles para cualquier persona. A continuación se mostrarán algunos modelos íconos de esta empresa y su precio en el mercado.

Cerradura Orengo modelo 3300

Cerradura ORENGO modelo 3300 Cerradura de embutir. Adecuada para entradas comunitarias y parking. Disponible en perfil europeo y gorjas. Entrada: 40, 50, 60, 70 y 80mm. No incluye cilindro. 47€

Cerradura Orengo 1300-50 mm derecha portería

Cerradura de golpe para portero – entrada de comunidades.  Aguja: 50 mm. Mano: Derecha.  Solo resbalón, accionado a llave por una cara o manilla por ambas caras. Tres llaves de latón, tipo hembra.

Cerradura Orengo 1001-60 seguridad

Cerradura para puerta de golpe y llave. ·Aguja: 60 mm. ·Ambidiestra. .Resbalón reversible y pestillo rectangular en acero cromado. .Dos vueltas. Seis gorjas de acero, con muelles irrompibles. Tres llaves.  58€.

Cabe destacar que estos precios, son un valor aproximado, ya que el mismo está sujeto al lugar donde se compre el producto, sin embargo los modelos presentados son un ejemplo orientativo.

Flexibilidad en la producción

Una de las ventajas de esta empresa, es que las cerraduras que producen, pueden adaptarse completamente a las exigencias o necesidades del cliente. El departamento técnico estudia y analiza cualquier sugerencia en materia de seguridad, medidas  especiales y funciones determinadas que el cliente puede formular, y de esta forma fabricar una cerradura 100% personalizada acorde con el cliente y su exigencia.

Expertos cerrajeros

Por último se debe resaltar, que Orengo no sólo cuenta con una extensa gama de productos, sino que también con personal cerrajero calificado, el cual está a la disposición de brindar ayuda y asesoría en instalación de estas cerraduras. Siempre es recomendable que las cerraduras sean instaladas por el personal de la empresa, esto con el fin de evitar desperfectos en el funcionamiento de la misma.

error: Content is protected !!