«

»

Ago 21

Motivos para instalar cerraduras por teclado en las viviendas

Las cerraduras de la entrada principal de nuestras viviendas es el elemento principal para la seguridad de ella. Hoy en día son muchas las personas que están siendo víctimas del hampa por no contar con dispositivos de excelente calidad.

Según la información dada por los cerrajeros, las cerraduras con bombín de serreta son las más vulnerables del mercado, por eso ellos recomiendan el uso de cerraduras modernas en nuestras propiedades.

Las cerraduras con teclado numérico son esas cerraduras que puedes utilizar sin tener la precaución que los amigos de lo ajeno la podrán violentar fácilmente. Por esta razón cada vez son más las personas que la utilizan.

Beneficios de las cerraduras por teclado

Sin duda alguna son múltiples los beneficios que aporta este tipo de cerraduras a la seguridad de tu pro propiedad. Por eso es que los expertos la recomiendan tanto,  a continuación te diré los principales beneficios para que te animes a instalar una de ellas en tu propiedad.

  • Control de acceso: estas cerraduras cuentan con un sistema que te ayuda a mantener al margen a personas indeseadas o no autorizadas, es muy beneficiosa dependiendo donde la utilices, por eso los expertos la recomiendan.
  • Mayor seguridad: uno de los principales motivos por las que los propietarios escogen este tipo de cerraduras es porque les aportan la seguridad que tanto buscan para ellos y sus seres queridos.
  • Opciones para cambiar de clave cuando lo creas conveniente: esta opción es muy beneficiosa ya que podrás realizar el cambio de clave de manera inmediata en el caso que consideres que la clave puede ser vulnerables o sientas que alguien la sabe.

¿Se puede instalar en cualquier tipo de puerta?

Las cerraduras por teclado son instalables en cualquier tipo de puerta gracias a los materiales con que están fabricadas. Por lo general este tipo de dispositivos se instalan en puertas de seguridad para obtener mejores resultados.

Pero eso no quiere decir que no la podemos instalar en las puertas que ya tenemos instaladas en nuestras propiedades. Los cerrajeros en Sant Andreu dicen que, lo más importante es saber la marca de cerraduras que se van a utilizar, recuerda que no todas son de buena calidad.

Debemos buscar las mejores opciones que nos ayuden a incrementar nuestra seguridad en todo momento. De esta manera estaremos seguros que los amigos de lo ajeno no serán ningún problema para nadie.

Consejos para instalar este tipo de cerraduras

Para muchas personas la instalación de este tipo de cerradura implica una serie de complicaciones ya que algunos modelos nos obligan a reformar nuestra propiedad para crear nuevos tomacorriente, y así poder hacer que funcionen.

Pero la verdad es que existen modelos que pueden funcionar  con baterías, las cuales nos ahorraría mucho dinero y tiempo en hacer remodelaciones, por otra parte te aconsejo que veas muy bien a la persona que contratas para realizar el trabajo. Recuerda que esta debe tener una amplia experiencia instalando este tipo de dispositivos de seguridad.

error: Content is protected !!