«

»

May 18

Las ventanas en un robo son mas vulnerables

Reparación De Puertas Y Ventanas Para Evitar Robos

robos pisos ventanas

Entiendo que en algunos momentos, sientas la necesidad de reforzar tu puerta o repararla debido a que quieres evitar a toda costa un robo. Y sí, todos hemos tenido ese deseo ya que valoramos lo que con esfuerzo hemos adquirido poco a poco, y una de las cosas que existen a nuestro favor es que para realizar esto contamos la ayuda de cerrajeros profesionales de Sants.

Estos profesionales se encargaran de asesorarnos, hacernos recomendaciones, ejecutan la labor, entre otras cosas que definitivamente lograrán que nuestra emoción y satisfacción sea de total seguridad.

Ahora bien, veamos sobre algunos métodos que nos generarán la seguridad evitando a toda costa robos y accesos al hogar u oficina.

Métodos Antirrobos

  • Puertas y ventanas adecuadas. Absolutamente todas deben tener un mínimo de calidad para evitar esas circunstancias. Lo primero que debes hacer y de hecho te lo recomendamos seriamente en “cerrajeros 24h en el eixample” es reemplazar las puertas huecas por una maciza y bastante sólida.

  • Por otra parte, si crees que debes reemplazar los marcos de puertas y ventanas te recomendamos que pienses en instalar los que se hacen a base de la fibra de vidrio, y si estas se abren, entonces que sea preferiblemente hacia afuera, tampoco debes olvidas las bisagras, hay unas especiales que brindan mayor seguridad.

  • Cambia todas las puertas que se encuentran en el exterior que sean de vidrio, igualmente con las ventanas –a menos que el vidrio sea blindado- para poder elevar la seguridad.

  • Instala rejas en tus ventanas (protectores) esto evita que los delincuentes puedan adentrase a tu hogar sin permiso.

Cierre De Todas Tus Puertas Y Ventanas

  • Para que un hogar esté más seguro y no sufras robos, puedes instalar cerraduras o pasos de seguridad en puertas e incluso en las ventanas también; asesórate sobre su instalación ya que se debe hacer muy bien el trabajo para que no se puedan forcejear, lo ideal es que éste trabajo se realice por manos de un experto.

  • También procura agregar a tu cerradura un interbloqueo, ya que si tu cerradura falla por algún motivo tienes a la orden este dispositivo para cerrar tu puerta mientras reparas la cerradura.

  • Asegura también tus puertas y ventanas corredizas. Puedes por ejemplo instalar cerraduras en la parte superior o inferior.

Reforzar La Entrada: Agota Todos Los Recursos

Aunque luego sientas que tendrás una cantidad muy grande de llaves, créeme que la seguridad lo vale.

  • Además de cambiar tus puertas y los vidrios de tu casa o negocio, puedes instalar cerraduras de cilindro modernas de alta seguridad.

  • Haz un reemplazo inmediato de las placas que refuerzan la cerradura que son débiles, esta es exactamente la que está cerca del pomo. También cambia los tornillos de vez en cuando ya que estos se deterioran con el tiempo debilitando la seguridad.

  • Las bisagras que están en la parte externa debes asegurarlas muy bien, ya que de no ser así para los delincuentes será muy sencillo retirarlas y quitar la puerta en su totalidad y no tener inconvenientes para entrar a tu hogar, aunque no lo creas es uno de los puntos clave en las ventanas y puertas cuando de reforzar la seguridad se trata.

  • Finalmente, refuerza el marco. No importa si tu puerta, cerradura y bisagras están totalmente reforzadas, las habilidades de estas personas son muchas y tienen maneras sorprendentes para extraer completamente el marco, por ejemplo ejerciendo presión con una palanca. Por lo tanto lo aconsejable es colocar varios tornillos en todo el marco para fijarlo mejor.

Estos tan sólo son algunas medidas que puedes tomar, sin embargo recuerda que solicitar la ayuda de profesionales para realizar este tipo de trabajo es lo más inteligente que puedes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>