«

»

Oct 12

Las llaves codificadas como sistema de seguridad

Cuando se trata de la seguridad de nuestras propiedades es importante tener en cuenta que la única manera de mejorarla es teniendo sistemas de seguridad de buena calidad. Las llaves  codificadas son un vivo ejemplo de sistemas de seguridad efectivos.

Desde un tiempo para acá los coches están utilizando estos dispositivos para realizar su sistema de apertura cierre más seguros. Según la información dada por los cerrajeros, las llaves codificadas es la solución para el robo de coches.

Pero también es importante resaltar que estas llaves pueden ser utilizadas en viviendas tipo edificios. Con el fin de tener un control de acceso de personas a este tipo de infraestructura. Pero por lo general estas llaves se utilizan en coches.

Ventajas del uso de llaves codificadas

Son muchas las ventajas que obtendrás al utilizar este tipo de llaves para realizar la apertura y cierre de tu coche, a continuación te diré cuáles son estas ventajas para poder asegurar nuestros coches. Alto nivel de seguridad, estas llaves actúan como barrera que utiliza el vehículo para protegerse de los ladrones.

Ya que sin esta llave el coche no se puede poner en movimiento, este sistema tiene un bloqueo interno que se activa cuando intentan encender el coche sin esta llave, lo que beneficia en gran parte al propietario.

Otra de las ventajas es que se puede controlar los duplicados de estas, de acuerdo con https://cerrajeros-viladecans.net/, para realizar duplicados de este sistema el propietario debe dirigirse al experto que instalo las llaves codificadas.

Cabe destacar que estas llaves no usan baterías, ya que se funcionamiento es a través de una señal de radiofrecuencia mediante el transponedor. Así estarás seguro que los delincuentes no se llevaran tu coche por más que lo intenten.

¿Porque es importante mantenerlas en buen estado?

Para garantizar el buen funcionamiento de estas llaves debemos tener presente que es muy importante mantenerlas en buen estado, ya que si estas llegan a dañarse tendrás problemas para acceder a tu coche.

Para mantener en bues estado este tipo de llaves es importante tomar en cuenta algunos aspectos que muchas veces pasamos por alto sin saber las graves consecuencias que esto puede traer, como estar pendiente de la batería; esto es muy importante porque si el nivel de la batería es baja, bloqueara el sistema y no podrás tener acceso a tu coche.

Ya que hay modelos de estas llaves que funcionan solamente con baterías. Por eso te recomiendo que verifiques el modelo de llaves que deseas utilizar.

Recomendación para su uso

Si bien es cierto que estas llaves nos ayudan a mantener seguros nuestros coches, también es cierto que debemos cuidar que los ladrones no copien el código de las llaves, ya que al hacerlo podrán abrir el coche sin ningún inconveniente.

Por esta razón no podemos quitarles las manos de encima de nuestras llaves, es importante saber siempre donde dejamos las llaves, y debemos estar consciente que las no debemos prestarle a nadie las llaves de nuestros coches. De esta manera garantizas la seguridad de tu propiedad.

error: Content is protected !!