«

»

Jun 10

Las diez marcas más conocidas de cerraduras

Existe una gran variedad de modelos, tamaños y resistencia de cerraduras en el mercado actual, esa diversidad también incluye el precio de las misma, esto brinda al comprador un amplio margen de escogencia que se ajuste a su presupuesto y al nivel de seguridad que desea obtener.

La calidad de la cerradura es directamente proporcional al costo de la misma y al nivel de seguridad y esta ultima depende de lo difícil que sea el sistema del cerrojo para ser violentado por los amigos de lo ajeno, la vulnerabilidad de la cerradura será entonces un tema importante a la hora de elegir el cerrojo de las puertas de una vivienda.

Al hablar de las cerraduras no podemos olvidad mencionar a ese objeto metálico denominado llave, que generalmente se pierde dentro de las grandes carteras que usan las mujeres repletan de un sinfín de cosas que cargan en ella, pero que al final se siente muy felices cuando las localizan, esa llave es la que abre tu puerta y lo importante es que no la pierdas, no la dañes y que a la ora de abrir la cerradura funciones perfectamente el acople de cerradura – llave de tal manera que el acceso a la vivienda sea lo más rápido posible por razones obvias de seguridad, en particular en horas donde esta oscura y solitaria la calle.

De tal manera que se presentan a continuación las diez marcas de cerraduras mas conocidas a nivel mundial.

  1. Cerraduras MULTLOCK. Se hicieron famosas en el mercado mundial por los años sesenta por ser resistentes, con sistemas de 4 pases, son de acero inoxidable, utilizan una llave interactiva y disponen también de una gama de candados muy amplia y de gran seguridad, son recomendadas ampliamente por los cerrajeros. Son una de las cerraduras mas costosas que se venden en América Latina.
  2. Cerraduras LINCE  construidas con materiales muy resistentes, muy recomendada por los cerrajeros mas conocidos particularmente en España, estos cerrojos se usan como una seguridad adicional para puerta principal.
  3. Cerraduras TESA una de las cerraduras más recomendadas por los cerrajeros de esta marca son las cerraduras de sobreposición multipunto
  4. Cerraduras CISA es una de las marcas mas distribuidas en el mundo, en particular por su fácil instalación y su costo accesible
  5. Cerraduras YALE es otra marca muy reconocida a nivel mundial y en la actualidad ha desarrollado cerraduras para el hogar electrónicas, cerraduras inteligentes con control remoto y cerraduras biométricas a parte de las cerraduras convencionales conocidas.
  6. Cerradura DORNA es una marca alemana que merece ser conocida en virtud de que son especialista en cerraduras de seguridad antipánico.
  7. Cerraduras MCM dispone de variedad de modelos para embutir y sobreponer
  8. Cerradura REMOCK LOCKEY conocidas como cerraduras invisibles
  9. ISEO. Es una marca relativamente nueva dispone de cerraduras mecánicas y motorizadas, pero es recomendada por los cerrajeros por la confiabilidad que proporciona.
  10. Cerraduras SAMSUM de tipo inteligentes, electrónicas , biométricas y por códigos
error: Content is protected !!