«

Feb 21

Las 5 mejores cerraduras inteligentes

Pensar en tu seguridad, la tu familia y la de tus propiedades hace que desees Instalar en tu vivienda o en tu oficina la mejor cerraduras inteligentes con nuevas tecnologías e innovación, son las que te avisaran en todo momento cuando entra o sale alguien, también contarás con sistemas de última tecnología para la apertura de la puerta.

Cerradura inteligente biométrica

Su procedimiento de apertura es por medio de una clave de acceso, que le podrás dar tan solo a las personas que quieras y cambiándose por medio de la aplicación del smartphone, de esta manera cada semana podrás usar una nueva para regular quien entra en tu oficina o vivienda.

Los cerrajeros aseguran que su sistema tiene adaptado un programa que permite que la tarjetas que se active cuando se acercan a la cerradura y que abrirán la puerta, haciendo del proceso mucho más cómodo.

Cerradura inteligente motorizada

Una de las mejores cerraduras inteligentes que vas a encontrar, con un funcionamiento muy sencillo y con unas posibilidades enormes, podrás crear para cada persona una llave virtual con la que alcanzan la apertura de la cerradura y todo por medio de una aplicación en el móvil, que te dirá también la batería de la misma e incluso abrir la puerta.

La puerta se cierra automáticamente, por lo que no tendrás que estar cerrándola tú mismo con la llave, todo lo contrario, tan solo tendrás que preocuparte por abrirla.

Cerradura digital inteligente con teclado mecánico

Cuenta con un sistema que funcionará por medio de un teclado mecánico en el que podrás introducir la clave que quieras, para que tan solo se abra la puerta de esta manera.

Existen infinidad de códigos que puedes introducir para su apertura, los cuales tan solo se lo darás a aquellas personas que residan en tu vivienda oficina o negocio, pudiendo modificar la combinación cuando creas necesario.

Cerradura Digital Inteligente Yale

Con esta creación innovadora, atractiva y muy moderna, esta cerradura digital inteligente, nos aporta todo lo que necesario para la seguridad, así lo afirman los cerrajeros, tanto si se instala en tu vivienda, en la oficina, pues cuenta con la posibilidad y la tecnología de introducir un PIN para entrar, o incluso con tarjetas de proximidad, las cuales son muy útiles para tener controlado el acceso al lugar.

La innovación va más allá de sus fronteras con este sistema que le instalo, en el caso de que se intente forzar la puerta, saltará una alarma de la misma cerradura, haciendo que el ladrón huya.

Cerradura inteligente con aplicación móvil

Te brinda la comodidad de 5 formas diferentes de abrir la puerta, dándote la posibilidad de elegir aquella que más te guste o funcione para tu vivienda.

Tiene en su sistema la aplicación de crear una contraseña para visitantes, haciendo que esta desaparezca al poco tiempo, controlándola siempre por el smartphone, pero en lo particular de esta cerradura es que previniendo dificultades, también podrás utilizar una tarjeta electrónica personalizada de identificación o el sistema convencional, es decir, una llave.

error: Content is protected !!