«

»

Dic 11

Diferencias entre bombin Kaba Matrix y bombin Kaba Expert

Los bombines Kaba Matrix y Kaba Expert son del mismo grupo Kaba pero son sistemas o mecanismos con detalles desiguales, un ejemplo de ello es la diferencia entre la seguridad técnica o la seguridad de la llave, ambos modelos a pesar de pertenecer a la misma marca no son iguales. 

Cerrajeros profesionales, de quienes puedes conocer mejor presionando aquí, consideran que Kaba Expert es superior a Kaba Matrix ya sea por su número de filas y pistones y por lo sencillo o no que pueda ser la apertura de dichos bombines.

Kaba posee cilindros potentes ofreciendo al comprador la certeza de que siempre estará protegido, dispone de certificación de calidad según las reglas de bombines de seguridad. 

Características de Kaba expert

  • Son completamente seguros ante diversas técnicas de apertura de puertas, entre ellas el bumping, que muchos cerrajeros indican que es la más conocida entre delincuentes, este procedimientos consta de tener una llave maestra y usando otra herramienta como el martillo golpearla hasta que se produzca un efecto de vibración para lograr la apertura del dispositivo. 
  • El bombín Kaba Expert te garantiza que estarás comprando un cilindro de cierre individual para ofrecer un producto de mayor resistencia al sistema de seguridad de su inmueble, también puede obtener el sistema de amaestramiento permitiendo así abrir varias cerraduras con una misma llave. 
  • La seguridad técnica de este modelo es potente, sin importar el tipo de cuerpo del cilindro. 
  • En la mayoría de Bombines Kaba tienen 3 tipos de construcción física, esto lo hacen con el objetivo de proteger aún más el cilindro de los ataques por parte de delincuentes. 
  • El protocolo de copia de llaves, es muy segura, ya que el cliente deberá presentar una tarjeta que lo certifique como propietario del bombín para obtener los duplicados necesarios. 
  • Según expertos que han trabajado con Cerraduras Fac, cuyo sitio web es https://seguritek.es/cerraduras-fac/, este bombín posee un mecanismo de doble embrague, es decir, puedes acceder al inmueble así exista una llave puesta en la parte interna del bombín. 

Características de Kaba Matrix

  • El bombin ideal para ser instalado en escuelas, locales comerciales, viviendas, entre otros. 
  • Las llaves de este modelo de Bombin brindan un gran nivel de protección ante las copias ilegales o que no ofrezcan las suficientes garantías de protección. 
  • Cada bombin incluye 5 llaves modelo LK. 
  • Al igual que el bombín Experte puedes adquirirla con cierres individuales o con amaestramientos. 
  • La encuentras en la mayoría de cerrajerias con diferentes formatos, todo depende de las necesidades de cada cliente, ya que Kaba piensa frecuentemente en todos los usuarios para que cualquiera sin distinción pueda disfrutar de los beneficios de un Bombín Kaba Matrix. 

Diferencias entre ambos modelos 

En líneas generales son muchos los cerrajeros que indican que Kaba es una marca especialista en crear los mejores bombines de seguridad, los modelos Kaba Expert y Matrix son resistentes a diferentes ataques por parte de delincuentes y sea rotura, extracción o taladro, sin embargo, poseen algunas diferencias:

  • Kaba Matrix posee 3 filas de bloqueo y un aproximado de 16 pistones de acero.
  • Por su parte Kaba Expert tiene 4 filas de bloqueo y hasta 22 pistones de acero. 

Ambos bombines son igual de seguros y resistentes con acabados idóneos que se acoplan a cualquier tipo de decoración, no pierdas la oportunidad de tener los dos en varias áreas de tu inmueble, son seguros y fáciles de instalar. 

error: Content is protected !!