«

»

Mar 22

Dejaste las llaves dentro del coche

Esta suele sucederle a muchas personas, que sin darse cuenta se bajan de su auto, cierran las puertas y notan cuando están fuera de este que las llaves se quedaron adentro.

Debemos mantener la calma, para todo hay una solución a muchas personas suele sucederle esto, pero todos somos humanos y cada día se presenta algo nuevo que aprender.

¿Qué puedo hacer si las llaves están dentro del carro?

Existen una serie de métodos que puedes realizar, para poder abrir las puertas de tu auto, regresar al interior del mismo y recuperar tus llaves.

Método 1: Primero debes revisar las puertas y el maletero en busca de posibles entradas al interior del auto, alguna puerta abierta, entre otros.

Segundo, si ya verificaste que no puedes entrar, toma un pedazo de cuerda larga o una tranza de zapato, debe medir por lo menos 90 cm de longitud, realiza un nudo corredizo en el centro de la cuerda.

Desliza la cuerda dentro de la esquina de la puerta y muévela de un lado al otro, hasta llegar a la cerradura, inserta el nudo corredizo en este, luego jala un extremo de la cuerda hasta apretar la cerradura de la puerta.

Por último, jala hacia arriba la cuerda para desenganchar la cerradura, listo la puerta ya está abierta.

Método 2: Este consiste en usar una percha para forzar la cerradura. Endereza una percha de alambre, que quede lo más recta posible, dobla unos de los extremos de esta en forma de V, esta parte ira dentro del auto y envolverá la cerradura.

Introduce la percha entre la ventana y el sello de hule que posee, mueve la percha con cuidado de un lado al otro hasta que enganche el perno el cual se encuentra sobre la manilla de la puerta y jala hacia arriba para desenganchar la cerradura.

Método 3: Pide ayuda. Si notas que estos métodos no te funcionan lo mejor es contactar con un policía, estos muchas veces cuentan con las herramientas para abrir las puertas de los autos.

Sino llame a una compañía de cerrajería o un cerrajero de Barcelona de confianza, para que este llegue a donde se encuentra el auto y pueda realizar el trabajo de abrir la puerta.

Algunos autos modernos, presentan un sistema de control remoto llamado Viper o OnStart, estos le dan acceso rápido a los conductores, ya que cumplen la función de activar las cerraduras del auto, tanto para abrirla como para cerrarlas.

Siempre es importante tener un juego de llaves de repuesto de tu coche, muchos de los conductores tienen estas llaves dentro del auto, otros prefieren guardarlas en su hogar.

Esta sería una buena opción para abrir las puertas del auto, ya que podría llamar a alguien que esté en casa, para que le lleve la llave de repuesto al sitio donde se encuentre.

Recuerda mantenerte calmado ante este problema es necesario, para buscar una solución rápida y puedas estar de nuevo en el interior de tu auto en menos de lo que piensas y recuperar tus llaves.

error: Content is protected !!