«

»

Dic 29

Consejos útiles para reforzar tu puerta para evitar robos

Las puertas sin duda algunas es el gran dolor de cabeza de todas los propietarios de casas, pisos, establecimientos comerciales y oficinas, ya que son la principal vía de acceso que tenemos y también es el principal objetivo de los ladrones cuando quieren entrar a robar en ellas, en el mercado existen muchos tipos de puertas que puedes utilizar para agregar más seguridad a tu propiedad, los cerrajeros más expertos del mercado cuentan con un stock muy variados de estos modelos de puertas, elige siempre la mejor, es importante que tomes en cuenta la opinión de estas personas porque son ellos los expertos en este tema.

Aunque para nadie es un secreto que la economía nos ha afectado enormemente, es entendible que las personas no tengan la capacidad adquisitiva para comprar una nueva puerta, para todas esas personas que se encuentran en esta situación más adelante les daré algunos consejos útiles que pueden utilizar para reforzar sus puertas, para los cerrajeros más expertos del mercado es importante que siempre estés protegido de los ladrones, puesto que cada día utilizan métodos y técnicas más efectivas para llevar a cabo sus fechorías, es por esta razón que te daré estos consejitos útiles, espero que te sirvan de mucha ayuda.

  1. Lo primero que debes hacer es instalar una cerradura complementaria, esto con el fin de hacer que la puerta sea más estable y firme a los ataques de los ladrones, pero no te preocupes, en el mercado hay muchas cerraduras y cerrojos económicos que puedes utilizar.

  2. Las mirillas son otra opción, ya que puedes ver sin necesidad de abrir la puerta quien está al otro lado, si vas a comprar una es mejor que sea una mirilla cubierta ya que los ladrones pueden utilizar las mirillas comunes para utilizarlas al inverso y poder ver si hay alguien en casa.

  3. Refuerza las bisagras de tu puerta ya que los ladrones si ven que estas están descuidadas podrán usar una palanqueta para levantar la puerta, es importante reforzarlas con otros tornillos que vayan incrustados en el marco de la puerta.

  4. Si tienes puertas de madera refuérzalas con una lámina de metal para hacerlas más firmes y más pesadas, recuerda que mientras más pesadas sean las puertas menos oportunidad van a tener los ladrones de levantarlas.

  5. Coloca cámaras de vigilancia, en el mercado existen cámaras sencillas que puedes conectar con tu ordenador para tener las grabaciones de las cámaras.

  6. Ten cuidado con las llaves que vayas a esconder porque de nada sirve reforzar las puertas y dejes las benditas llaves de emergencias en lugares visibles.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende de todos y cada uno de los sistemas que tengas instalados en tu propiedad, no permitas que sean víctima del hampa, protégelos en todo momento de esas personas inescrupulosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>