«

»

Dic 02

Cómo mantener las bisagras de tu puerta en buen estado

Sin lugar a duda uno de los elementos más importantes para mantener alejado a los amigos de lo ajeno de nuestras propiedades son las puertas. Es aquella son las encargada de bloquear el acceso a las áreas de nuestra propiedad. En el mercado existen muchos tipos de puerta que podemos utilizar para incrementar la seguridad de nuestras propiedades.

Pero cada puerta tiene unos componentes que la hacen ser resistente a los ataques empleado por los amigos de lo ajeno en su afán de entrar a robar. Aunque no lo creas estos componentes son necesarios para que la puerta sea totalmente resistente y estable a la embestida por parte de los ladrones.

Para los cerrajeros más expertos del mercado Lo más conveniente es que mantenga tu propiedad Bien protegida en todo momento para así poder evitar que los ladrones entren a robar fácilmente a ella. Es por ello que recomienda el buen mantenimiento de las bisagras de las puertas.

Importante Resaltar que las bisagras son esas piezas que mantienen sujeta a las puertas de los marcos, una bisagra en mal estado es sinónimo de inseguridad puesto que los ladrones la podrán violentar y así poder mover la puerta de su lugar con una palanqueta o un gato hidráulico.

Es importante tener en cuenta que sí cualquiera de la bisagra de nuestra puerta está en mal estado, lo más recomendable es sustituirla por otra en buenas condiciones. Es recomendable estar atentos siempre de los tornillos que ajustan la bisagra, si están suelto lo más conveniente es ajustarlo con un destornillador.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que, Si queremos mantener la estabilidad de nuestras puertas al 100% debemos reemplazar las bisagras por pernos de seguridad anti palanca, Así podrás estar seguro que los ladrones no podrán abrir tu puerta por más que lo intente, porque tendrás instalados estos pernos de seguridad de excelente calidad.

Es importante Resaltar que así como cambia la bisagra de la puerta principal de es cambiarla la puerta trasera. Recuerda que los ladrones pueden utilizar esta puerta como vía de acceso utilizando cualquier método en el momento en que no puedan ingresar por la puerta principal de tu propiedad.

Ten presente que mientras más seguridad tengas en tu propiedad menos posibilidades tendrá en los delincuentes de entrar a robar tu objetos de valor. Ten presente que los ladrones utilizan métodos y técnica bastante rápida y efectiva para llevar a cabo su objetivo.

No podemos sentarnos esperar a ver como ladrón en entran a robar por primera vez para reforzar la seguridad en nuestra propiedad. Ya es hora de darles un gato a todos aquellos delincuentes que quieren entrar a robar. Es por esta razón que debes tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde. No permitamos que los ladrones no tomen como su siguiente objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>