«

»

Jun 19

Cerraduras invisibles

La variedad de métodos y formas que existen para proteger nuestros hogares o espacios es cada vez más amplia, así nos los confirman los cerrajeros Dos Hermanas. Existen los métodos convencionales que nos ofrecen la seguridad de una manera a la que ya estamos muy acostumbrados, poseen variados niveles de seguridad, algunos más altos que otros debido a los modelos y las características que nos ofrecen en cuanto a cómo interactúan con nuestra puerta   y los métodos que tenemos para desbloquear las mismas.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen esto y mucho más, manteniendo la base que es la seguridad y nuestro bienestar, pero mejorando la manera en la que esta se nos presenta, brindándonos métodos que nos sean más cómodos en la forma  en la que interactuamos con la cerradura. un ejemplo bastante característico del avance de las nuevas tecnologías  en cuanto a la forma en la que la cerradura interactúa con la puerta y nosotros con el método de desbloqueo son las cerraduras invisibles, una buena opción si lo que buscas es un cambio radical pero sin perder la esencia de lo que es una cerradura.

Que son las cerraduras invisibles

Primero expliquemos un poco de que se tratan esta cerraduras tan singulares que pueden resultar muy atractivas para muchos. Como su nombre nos puede dar a entender, son cerraduras que se instalan de forma completamente invisible del lado que da al exterior de la puerta, esto se debe a que se encuentra del lado interno de la puerta.

Recuerdan al el pasador de acero que pueden poseer algunas puertas, con la diferencia de que esta es una completa cerradura con un mejor agarre, representan el mejor complemento para las cerraduras convencionales, ya que, en caso de que algún ladrón decida intentar forzar nuestra puerta, en caso de que pueda forzar la primera cerradura la puerta no abrirá debido a la existencia de una cerradura invisible, lo cual lo puede desconcertar llevándolo incluso a rendirse en su intento de acceder a nuestro hogar.

Características más resaltantes

La primera característica es que estas cerraduras son eléctricas, por lo general trabajan con baterías y no te preocupes, en caso de que se acaben no existirá el peligro de bloqueo ya que están diseñadas para desbloquearse cuando se acabe la batería, y no te preocupes, esta te notificara cuando quede poca batería.

Si te preguntas como se desbloquean, si es que aún no has llegado a eso. Funcionan de forma inalámbrica, la mayoría posee un botón que funciona similar a los de los autos, con solo presionarlos a cierta distancia esta se abrirá, algunos modelos te permiten instalar una aplicación en tu teléfono inteligente con la función de este botón y algunas otras características.

Poseen un peso muy ligero y su instalación resulta muy fácil, sin embargo no olvides leer las instrucciones ya que algún pequeño paso mal hecho puede afectar en su funcionamiento.

Una alternativa para tener en cuenta

Definitivamente las cerraduras invisibles son una buena opción para mejorar nuestro sistema de seguridad, nos brindan características pocas veces vistas que resultan muy beneficiosas. Son un buen complemento para nuestras cerraduras y nos permiten una ventaja contra los ladrones gracias a su discreción.

Existen distintos modelos que pueden variar en tamaño o que nos pueden ofrecer más o menos batería dependiendo de su precio, sin embargo puedes encontrar uno que se adapte a tu presupuesto sin problema.

error: Content is protected !!